www.diariocritico.com
El PP la lía con un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez
Ampliar

El PP la lía con un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

sábado 05 de enero de 2019, 13:20h
Un error garrafal. Es lo que ha cometido el PP al difundir en su cuenta de Twitter un vídeo en el que un niño desea la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en su carta a los Reyes Magos. Ante la oleada de críticas y reproches, los 'populares' han eliminado el comentario y pedido disculpas.

"¿Papá puedo leerte mi carta a los Reyes Magos?". Así comienza el polémico vídeo en el que un niño le entrega a su padre su misiva. El hombre comienza a leer el texto, que reza: "Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez".

Se trata de un vídeo difundido por Ignacio de la Puerta, que el PP ha decidido compartir a través de su cuenta oficial,en el que el niño desea la muerte del presidente del Gobierno. Las redes sociales se han hecho eco de la publicación y han comenzado a cargar contra el partido conservador, por lo que los 'populares' se han visto obligados a reconocer su error y borrar el comentario.

Aunque el PP ha eliminado el 'tuit' publicado con el vídeo, este aún puede verse en Youtube y ha sido compartido por varios usuarios de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El PP la lía con un vídeo en el que un niño desea la muerte de Sánchez

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    51167 | Milagros Garcia - 06/01/2019 @ 00:25:00 (GMT+1)
    Cada día me avergüenzo más de estos impresentables que nos representan , estamos cayendo a lo más bajo , ya no hay respeto ni vergüenza son una camarilla de desalmados que no respetan a nada ni a nadie, ni siquiera la inocencia de un niño, que a esa edad no estoy yo muy convencida que sepa ni siquiera quién fue Amy Winehouse.
    51165 | Rosendo Maki - 05/01/2019 @ 22:48:27 (GMT+1)
    Es un crío. No vota. Nunca dijo que agradecía que se hayan muerto los mencionados. El creativo glosa a un teen. Un "niño" que sacó la vuelta al "adulto". El pase esta hecho y la disculpa lo confirma. No queda más que ir comprando flores.
    51161 | María Zulema Pendás de la Fuente - 05/01/2019 @ 14:12:22 (GMT+1)
    Este video del que hablan, no lo he visto, pero el texto circuló por México, donde vivo, hace un año con otros nombres desdeluego. El nombre del presidente era el de Enrique Peña Nieto. No es nada nuevo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.