www.diariocritico.com
El aplaudido discurso de Glenn Close en los Globos de Oro
(Foto: Web Golden Globe Awards)

El aplaudido discurso de Glenn Close en los Globos de Oro

lunes 07 de enero de 2019, 12:31h
Uno de los momentos más emotivos de la gala de entrega de los Globos de Oro fue el discurso de la premiada, Glenn Close, como mejor actriz de drama por 'La Buena Esposa'. Aunque ya cuenta con 3 Globos de Oro y ha sido nominada hasta en 15 ocasiones, su sorpresa fue mayúscula al escuchar su nombre. La veterana actriz aprovechó su discurso para recordar a su madre y reivindicar "que las mujeres tenemos que encontrar nuestra realización personal y seguir nuestros sueños".
Glenn Close (1947, Greenwich (Connecticut)), se alzó como la mejor intérprete femenina dramática en los Globos de Oro, y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Después de cosechar risas con su genuina sorpresa al saberse ganadora, Close subió al escenario para dirigirse a las mujeres, comenzando por su madre.

"Estoy pensando en mi madre, que toda su vida dependió de mi padre y a los ochenta años me dijo que pensaba que no había conseguido nada. Eso no está bien, y lo que siento que he aprendido con esta película es que las mujeres somos las que cuidamos y criamos y eso es lo que se espera de nosotras. Las mujeres hacemos lo que se espera de nosotras: nos casamos, tenemos hijos, pero lo que las mujeres tenemos que encontrar es nuestra realización personal y seguir nuestros sueños. Tenemos que decir: puedo hacer eso y se me debería permitir hacerlo", proclamó la actriz.

Sus palabras desataron un sonoro aplauso que arrancó antes del final de su discurso, mientras que los reconocimientos han continuado en las redes sociales, donde sus palabras siguen 'resonando'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios