www.diariocritico.com
Los Premios Óscar se quedan sin presentador
(Foto: EFE)

Los Premios Óscar se quedan sin presentador

jueves 10 de enero de 2019, 16:39h
Tras la polémica renuncia del cómico Kevin Hart, la Academia de Cine y las Ciencias Cinematográficas ha decidido que la gala de los Premios Óscar se celebre sin presentador, algo que no ocurría desde 1989. La Academia prevé que las diferentes estrellas entreguen los premios y den continuidad a la gala, mientras que sustituirá con música las intervenciones propias del maestro de ceremonias.

La 91 edición de los Premios Óscar, cuya gala se celebrará el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, no tendrá maestro de ceremonias, algo que no ocurría en los últimos treinta años. Según la revista 'Variety', tras la renucia del cómico Kevin Hart por la polémica en torno a unos tuits y chistes homófobos, la Academia comenzó la búsqueda de un sustituto.

Sin embargo, ante la ausencia de un nombre alternativo, la Academia de Hollywood ha optado por prescindir de la figura del presentador. De esta forma, la gala encontrará continuidad en las intervenciones de las estrellas que entreguen y reciban los premios, mientras que la música será otra de las protagonistas de la noche.

En una decisión sin apenas precedentes, los Premios Óscar se quedan sin maestro de ceremonias. La última vez fue en 1989, cuando la gala arrancó con un número musical humorístico protagonizado por el actor Rob Lowe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios