www.diariocritico.com
Casado presenta a Díaz Ayuso y Almeida como candidatos de la 'escuela del pico y pala' de Aguirre
Ampliar
(Foto: Flickr PP)

Casado presenta a Díaz Ayuso y Almeida como candidatos de la "escuela del pico y pala" de Aguirre

domingo 13 de enero de 2019, 18:42h
El líder del PP, Pablo Casado ha presentado a los candidatos para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital: Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, en las próximas elecciones de mayo. Casado ha elogiado el pasado del PP de Madrid, de Esperanza Aguirra, José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella, y ha defendido que su 'tándem' Ayuso-Almeida es continuador de esa 'escuela'.

Casado ha presentado a los candidatos del PP a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid en un acto en el que el pasado del partido ha sido el gran protagonista, y es que además del líder 'popular', tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luis Martínez-Almeida han reivindicado figuras como la Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes, pero también la de Álvarez del Manzano, Gallardón y Botella.

"Venís de la escuela del pico y pala, de dejarse la piel, la escuela de reivindicar los principios querida Esperanza", y es que la ex lideresa también ha acudido al acto para 'dar su bendición' a los candidatos.

Casado ha dicho que los candidatos son "pata negra de partido, que han empezado desde abajo, pero no tienen aspiración de llegar arriba. Porque nosotros no somos un partido de arriba y abajo, sino un partido de suma y de estar con la gente, para ayudarles a cada uno individualmente", ha apostillado.

"La responsabilidad en Madrid no es sólo presentar un programa sino unas ideas, que son las de siempre: la libertad y decir a los ciudadanos que son los protagonistas". Así, ha abogado por seguir bajando los impuestos, apostar por la libertad educativa y la excelencia, contar con una buena red de infraestructuras y de sanidad, así como con una política medioambiental, turística y de inversiones internacionales "que se sigan poniendo al servicio de los ciudadanos".

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este domingo a su formación como "el muro de contención de la izquierda en Madrid", combatiendo el comunismo "rancio" y "el odio" y fomentando "la unidad de España". "Vamos a conquistar el futuro", ha clamado.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios de mayo, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este domingo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre haber conformado "gran parte" de sus principios y convicciones. "Gracias a una persona por la que estoy en política, gracias Esperanza, estoy gracias a ti".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios