www.diariocritico.com
Soraya Sáenz de Santamaría
Ampliar
Soraya Sáenz de Santamaría (Foto: PP)

Sáenz de Santamaría da un último 'portazo simbólico' al PP de Casado

> Abandona las siglas en su Twitter, arropa a Moreno y evita la Convención Nacional

miércoles 16 de enero de 2019, 11:34h
La ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y rival de Pablo Casado en las primarias a presidir el PP ha dado un doble portazo simbólico a la nueva etapa que se abre en el partido. Por un lado, ha eliminado al PP en su perfil de Twitter y por otro ha acudido a la investidura de Juanma Moreno, pero no irá a la Convención Nacional del PP en Madrid.

La ex vicepresidenta del Gobierno y actual consejera del Estado, Soraya Sáenz de Santamaría, hasta ahora @SorayaPP en su cuenta oficial de Twitter, se ha convertido en @sorayasds.

Las siglas se han caído por el camino justo los días previos a la Convención Nacional a la que no acudirá ni ella, ni María Dolores de Cospedal, la otra rival del actual presidente del partido, Pablo Casado, en las primarias.

Donde sí acudió Sáenz de Santamaría fue a la investidura de Juanma Moreno, algo que fue interpretado en algunos círculos como un último órdago a Casado.

Además, este último gesto público de Sáenz de Santamaría llega después de que la recién nombrada como candidata a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mano derecha de Casado y valedora de las alianzas con Vox, asegurara en una entrevista concedida a 'El Mundo' que ella si hubiera ganado Sáenz de Santamaría las primarias habría abandonado el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.