www.diariocritico.com

Encuentran restos biológicos del niño Julen en el pozo de Totalán

miércoles 16 de enero de 2019, 11:49h

El director de la Guardia Civil, Félix Azón, ha revelado este miércoles que equipos de rescate han encontrado restos biológicos en la zona donde se busca a Julen, el niño en Totalán (Málaga).

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, pidió ayer confianza en el dispositivo de rescate del pequeño y ha garantizado que se utilizarán "todos los medios" para que haya una solución "a la mayor brevedad".

Los efectivos de rescate esperan llegar hasta la zona donde puede estar el niño en un plazo de entre 24 y 48 horas tras cavar un túnel alternativo en posición oblicua al pozo. También se está cavando otro pozo paralelo, para tener dos vías posibles de acceso. El pozo tiene unos 107 metros de profundidad y una boca muy estrecha, de unos 25 centímetros de diámetro. Julen se cayó en el pozo el domingo 13 de enero por la tarde durante un despiste del padre, por lo que lleva ya 3 días desaparecido.

"Está siendo eterno, mi mujer está rota. Estamos muertos", ha dicho este miércoles el padre de Julen a los medios. El hombre, José Roselló, está siendo acompañado por Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios