www.diariocritico.com

Rudy Giuliani trata de ahuyentar los temores sobre su salud

lunes 24 de diciembre de 2007, 23:01h

El aspirante a la candidatura presidencial republicana Rudy Giuliani trató de ahuyentar este domingo los temores sobre su salud después de ser hospitalizado el miércoles por lo que su campaña describió como "síntomas de gripe".

El ex alcalde de Nueva York, que recibió tratamiento en el 2000 a raíz de un cáncer de próstata, dijo este domingo que dio la orden de que su avión regresara a St. Louis (Misuri) el miércoles tras sufrir "el peor dolor de cabeza" que hubiera tenido "nunca".

Giuliani, que abandonó el hospital el jueves tras permanecer hospitalizado toda la noche del miércoles, dijo sentirse "genial" en una entrevista con la cadena de televisión ABC.

El aspirante a la Casa Blanca, que participó el domingo en un acto electoral en el estado de Nuevo Hampshire, señaló que pedirá a su médico que emita un comunicado sobre su salud después de Navidades.

"El tema del cáncer siempre está ahí, o sea que voy a pedirle que emita un comunicado y todo el mundo comprobará que estoy bien", afirmó Giuliani, quien aseguró que los doctores le dicen que goza de "muy buena salud".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios