www.diariocritico.com
Beatriz Talegón
Beatriz Talegón (Foto: Twitter Beatriz Talegón)

Puigdemont intenta fichar a Beatriz Talegón para concurrir a las elecciones europeas

lunes 21 de enero de 2019, 10:59h

La ex secretaria general de las Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, tiene una oferta del ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont, para concurrir por la la recién nacida formación 'Crida' en las próximas elecciones europeas del mes de mayo.

Tal y como publica 'Nació Digital', Puigdemont habría tanteado a Talegón como ya lo habrían hecho también desde la plataforma en la que concurrirán ERC, Bildu y BNG.

Si bien Talegón se define a sí misma como no independentista, se ha convertido en un peso político importante entre los defensores del derecho a decidir. Esta periodista y abogada forma parte del consejo asesor para el impulso del Foro Cívico y Social Constituyente.

No obstante, de momento, Talegón no ha aclarado su futuro insistiendo en que su aspiración es que todas las formaciones republicanas se presenten unidas. Al parecer, el pasado miércoles visitó al ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, en la prisión de Lledoners con la intención de convencerle de que los republicanos unieran fuerzas.

- Talegón asegura que no llamó "chorizo" a su alcalde y es condenada por testigos y sin grabación sonora

- Entrevista - Beatriz Talegón: "Rivera parece el candidato más sensato; Sánchez e Iglesias han perdido el norte"

- Ascenso y caída de Beatriz Talegón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios