www.diariocritico.com
Reyes Maroto no se borra de las quinielas para competir por el Ayuntamiento de Madrid
(Foto: Nueva Economía Forum)

Reyes Maroto no se borra de las quinielas para competir por el Ayuntamiento de Madrid

martes 22 de enero de 2019, 10:12h
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha dejado la incógnita en el aire sin querer confirmar ni desmentir su hipotética candidatura a las primarias internas para concurrir como cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid.

"Somos muchos los candidatas y candidatos", respondió la ministra de Industria Comercio y Turismo, Reyes Maroto, al ser preguntada en 'Los Desayunos de TVE' por la posibilidad de que encabece la lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid para competir con la actual regidora, Manuela Carmena.

"Estoy a disposición del partido", remarcó insistiendo en que "lo importante es que haya un cambio en Madrid".

Si bien no quiso zanjar la pregunta de su hipotética candidatura, su respuesta parecía sacada de un discurso de campaña. Maroto alertó de una "izquierda muy dividida" y defendió que el PSOE tiene un "proyecto para la ciudad y un proyecto para la región" de la mano de Ángel Gabilondo.

"Los militantes son los que tienen la última palabra", puntualizó dejando la puerta abierta a que su nombre pueda aparecer en la terna de candidatos a las primarias del PSOE-M que se celebrarán el próximo 9 de marzo.

Maroto defendió la necesidad de que "las izquierdas ganen peso" y se mostró preocupada por la fractura de Unidos Podemos.

"Tenemos q ilusionar", sostuvo Maroto como objetivo al tiempo que apuntó que desde el Gobierno también van a asentar proyectos para las ciudades.

Maroto defendió que el socialismo tiene que recuperar aquellos votantes que no reconocían al partido. Tiene que hacer que "encuentren de nuevo un proyecto ilusionante en el PSOE", un "partido moderado que conoce muy bien los problemas de la gente".

- Reyes Maroto, Pilar Llop y José Manuel Uribes, los que más suenan como candidatos del PSOE a la alcaldía de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios