www.diariocritico.com
El rapero Chris Brown, detenido en París por presunta violación
(Foto: Twitter Chris Brown)

El rapero Chris Brown, detenido en París por presunta violación

martes 22 de enero de 2019, 16:57h
El rapero estadounidense Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán por su conducta violenta. El artista ha sido detenido esta misma mañana en París después de que una mujer lo acusara de violación, según ha informado la revista Closer. Brown, con un amplio historial violento contra sus parejas, permanece arrestado mientras la investigación trata de dilucidar lo sucedido en la noche del pasado 15 de enero.

El rapero Chris Brown ha sido detenido en París después de que una joven de 24 años haya denunciado haber sido violada por él y haber sufrido abusos por parte de un amigo de Brown y su guardaespaldas. Al parecer, la joven habría conocido al cantante en un club nocturno exclusivo, y este le habría invitado a subir a su habitación en el hotel. Aunque en principio había otras mujeres, la joven denuncia que se quedó sola y fue violada por Brown.

El historial del cantante relacionado con la violencia es conocido y amplio. Reconoció haber agredido a su ex novia Rihanna y fue condenado a cinco años de libertad condicional, una condena que violó en varias ocasiones. Su relación con la modelo Karrueche Tran terminó con una orden de alejamiento durante cinco años, ya que la modelo aseguró que le había pegado y amenazado de muerte.

Además de la violencia hacia sus parejas, Brown ha protagonizado episodios lamentables como la agresión a unos fans que querían hacerse una foto con él o la agresión a un fotógrafo, al que partió el labio. Aunque ha internado en una clínica para tratar de corregir su conducta, parece que sus intentos no han prosperado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios