www.diariocritico.com

Fox cancela la serie 'Vis a Vis': final definitivo

miércoles 23 de enero de 2019, 12:32h

Este miércoles, el canal y productora FOX ha anunciado una triste noticia para los seguidores de la serie 'Vis a Vis'.

La marea amarilla concluirá tras el estreno de los dos últimos episodios de su cuarta temporada. Sin embargo, a pesar de esta triste noticia, la cadena ha querido alegrar a los fans de la trama carcelaria con el regreso de una de las protagonistas. Y es que el desenlace de este thriller contará con la vuelta a Cruz del Sur de Maggie Civantos en el papel de Macarena Ferreiro.

La baja audiencia de las dos últimas temporadas, tras comenzar a emitirse en FOX en lugar de 'Antena 3', ha fracasado como estrategia. La primera temporada tuvo una audiencia media de 3,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,9%. La segunda cayó a 2,4 millones y share de 14,1%. La tercera, ya en el canal de pago Fox, quedó para pequeñas audiencias, con una media de 151.000 espectadores. La cuarta ni siquiera estaba llegando a esa cifra.

'Vis a vis'​ comenzó siendo una serie producida por Globomedia para Atresmedia Televisión, emitida en su canal principal, 'Antena 3'. Posteriormente, tras el éxito de sus dos primeras temporadas, pasó a FOX España. Se estrenó en abril de 2015 y tras la emisión de la segunda temporada, 'Antena 3' decidió no renovar la serie por una tercera temporada. Fox se atrevió con el reto y no tuvo mucho éxito con la tercera, que además no pudo contar apenas con su estrella, Maggie Civantos, dejando el protagonismo total para Najwa Nimri, que encarna a la criminal marroquí Zulema Zahir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios