www.diariocritico.com
Al Madrid no se le cae la Copa y arregla con contundencia dos fallos ante el Girona (4-2)

Al Madrid no se le cae la Copa y arregla con contundencia dos fallos ante el Girona (4-2)

viernes 25 de enero de 2019, 07:37h

La victoria del sábado ante el Sevilla era el ejemplo a seguir y el Madrid continuó esa senda de esfuerzo, entrega y más acierto de cara al gol. Pero antes se llevó un susto, tradición ya de esta temporada, porque en el minuto 6 Lozano adelantaba al Girona tras un fallo defensivo en cadena. Un despiste que al menos no duró mucho. Los de Solari lo estaban mereciendo y el empate no se hizo esperar. Benzema vio la incursión de Odriozola por la derecha y el lateral asistió para que Lucas Vázquez, en segunda línea, lograra a placer el 1-1 (18’).

El Madrid era un vendaval y en el 42’ encontró la recompensa. Vinicius fue derribado por Lozano dentro del área y Ramos transformó el penalti a lo Panenka. Antes es reclamó con furia en la grada un penalti sobre Modric, enmarcado en un contexto de quejas continuas al VAR, pero el árbitro juzgó que el croata se tiró. Sin embargo, sí señaló el penalti tonto de Lozano sobre el brasileño.

La segunda parte comenzó como terminó la primera. El Madrid recuperaba y movía el balón con rapidez. Y cuando todo parecía ir para goleada, en un saque de esquina, Nacho, inexplicablemente, empujó a su recién incorporado compañero Llorente, y éste, desorientado, levantó el brazo por instinto y tocó el balón con la mano. El penalti lo marcó Granell (66’).

Quedaba tiempo para buscar la victoria pero los de Solari no se achantaron. En el 77’, Ramos volvió a adelantar a los blancos al cabecear al fondo de la red un centro de Marcelo después de otra buena jugada entre el lateral y Vinicius por la izquierda. Pero el Madrid no paraba y 3 minutos después hizo el definitivo 4-2. Vinicius, quién si no, asistió para que Benzema marcara a placer en el segundo palo.

El próximo jueves, el Real Madrid buscará sellar el pase a las semifinales de Copa. En la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Madrid toma ventaja en una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en Montilivi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios