www.diariocritico.com
Morata, el fichaje más polémico del Atlético en años

Morata, el fichaje más polémico del Atlético en años

martes 29 de enero de 2019, 08:10h

Se trata del fichaje más polémico del Atlético de Madrid en mucho tiempo: primero, porque Álvaro Morata es ex madridista; segundo, porque la afición no lo ve con buenos ojos; tercero, porque su capacidad de rendimiento está en entredicho.

Pero pese a las dudas, Simeone ha apostado fuerte por él y vio como una gran oportunidad su condición de suplente en el Chelsea. Por eso, los rojiblancos han alcanzado un acuerdo con el conjunto londinense para la cesión por lo que resta de temporada y una campaña más del delantero internacional, de 26 años. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconomiento médico del pasado domingo.

Morata se mostró muy feliz por su llegada al Atlético en sus primeras palabras como nuevo jugador de nuestro club: "Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar". El ariete, que lucirá el número 22 a la espalda, se formó durante 4 temporadas en la cantera del Atlético y lo que está explotando para mejorar su imagen entre la afición colchonera.

Morata ingresó en la categoría alevín y tras su paso por infantiles también despuntó en el Cadete B con quien se proclamó campeón. Etapa en el club en la cual compartió vestuario con Koke, de tal forma que ambos vuelven a ser compañeros de equipo. Sin embargo, después de esos 4 años se marchó a la cantera del Real Madrid y llegó a ser jugador del primer equipo blanco, aunque luego se fue a la Juventus, regresó y más tarde acabó en el Chelsea al no encontrar la titularidad en el campeón de Europa.

El delantero madrileño será presentado este marte en el estadio Wanda Metropolitano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios