www.diariocritico.com
El PP se burla del CIS de Tezanos: 'Es 100% humor'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP se burla del CIS de Tezanos: "Es 100% humor"

jueves 31 de enero de 2019, 18:13h
El cuestionado barómetro del CIS sigue dando que hablar. Según los datos de intención de voto de enero, si se celebrasen ahora las elecciones generales, el PSOE ganaría con holgura, con el 29,9% de los votos, seguido de Cs y Podemos, mientras que el PP quedaría relegado a la cuarta posición por el auge de Vox y el trasvase de votos a la formación de Rivera. Para los 'populares', nadie se cree lo que dice el CIS: "El único porcentaje fiable que aporta es que es 100% humor".

El PP se toma a broma el barómetro de intención de voto del CIS de enero, que ha difundido este jueves el organismo que dirige el cuestionado José Félix Tezanos. Este sondeo vuelve a dibujar un panorama muy dulce para el PSOE, que ganaría las elecciones y con más votos que hace un mes.

Por contra, se señala un claro hundimiento del PP frente al continuo crecimiento de sus rivales ideológicos, Ciudadanos y Vox. También comparte hundimiento el Podemos de Pablo Iglesias, que al menos detiene la sangría de los últimos meses, aunque no sabemos si se ha podido medir la crisis abierta con Errejón.

Dirigentes 'populares' como Javier Maroto, Andrea Levy, Marta González o Teodoro García-Egea se han burlado del CIS a través de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios