www.diariocritico.com
Guaidó denuncia que la policía chavista registró su casa y el régimen lo niega
(Foto: Twitter Juan Guaidó)

Guaidó denuncia que la policía chavista registró su casa y el régimen lo niega

jueves 31 de enero de 2019, 19:15h
El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó ha denunciado el que considera un acto de intimidación del Gobierno de Nicolás Maduro. Mientras Guaidó presentaba su 'plan país', cuatro agentes del FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional) se han presentado en su casa, donde se encontraban su hija, de 20 meses y una de las abuelas de la menor.

Juan Guaidó se encontraba en la Universidad Central de Venezuela, presentando el 'plan país', cuando ha denunciado que la policía chavista se ha presentado en su domicilio, preguntando por su mujer, Fabiana, que se encontraba en la casa con su hija de 20 meses. El autoproclamado presidente venezolano ha denunciado lo sucedido a través de Twitter.

Después se ha dirigido a su domicilio, donde ha comparecido ante los medios, acompañado por su mujer y con su hija en brazos, para dirigirse a Nicolás Maduro. "El objetivo era generar miedo, intimidar, cosa que no lograron", ha manifestado Guaidó, que ha explicado que cuatro funcionarios de la Policía Nacional han llegado a su casa "preguntando por mi esposa".

"A los funcionarios que creen que pueden pasar la línea roja cobardemente, metiéndose con la familia, les digo que hay códigos en todo tipo de eventos, incluso la mafia tiene códigos, y hay uno sagrado que es la familia.La familia se respeta", ha proclamado.

Guaidó que tacha de "intento de intimidación" lo sucedido, ha asegurado que "la respuesta es clara y multitudinaria y el sábado será mucho mayor". Así se ha referido a las protestas convocadas para medir sus fuerzas con el régimen chavista en las calles del país.

"Esto no es 2017, aquí el juego cambio,en Venezuela el juego cambió, y nosotros tenemos nuestra hoja de ruta: el cese de la ocupación, gobierno transición y elecciones libres", ha reiterado Guaidó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios