www.diariocritico.com
Sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2019: habrá doble clásico Barça-Madrid y Valencia y Betis se jugarán la otra plaza
(Foto: FCB/Real Madrid)

Sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2019: habrá doble clásico Barça-Madrid y Valencia y Betis se jugarán la otra plaza

viernes 01 de febrero de 2019, 10:57h

Y llegó el bombazo que muchos esperaban: el Sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2019 ha deparado un duelo entre Real Madrid y Barça, los dos grandes del fútbol español, por lo que habrá dos Clásicos en este mes de febrero. Valencia y Betis se jugarán la otra plaza.

El sorteo tuvo lugar en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, sede de la próxima final. Los partidos se disputarán en sistema de ida y vuelta según el orden de extracción de bolas. Los choques de ida se celebrarán el 6 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán el 27 de febrero. Por tanto, primero el Barça tendrá que jugar la ida en el Camp Nou y la vuelta será en el Bernabéu.

Tanto Madrid como Barça van a tener un mes de febrero muy duro porque ambos conjuntos tienen también que disputar los octavos de final de la Champions League. El Madrid contra el Ajax y el Barça, contra el Lyon. Además, los madridistas deben disputar el derbi madrileño ante el Atlético, lo que les complica más los planes.

El Valencia dejó fuera al Getafe en un segundo partido de infarto, el Betis al Espanyol, el Madrid al Girona y el Barça, al Sevilla, uno de los grandes favoritos, tras remontar un 2-0 de la ida.

Plan de partidos:

6 de febrero:

Barça-Madrid (Camp Nou)
Betis-Valencia (Benito Villamarín)

27 de febrero

Madrid-Barça (Santiago Bernabéu)
Valencia-Betis (Mestalla)

CUARTOS DE FINAL LOCAL VISITANTE RESULTADO IDA RESULTADO VUELTA CLASIFICADO
VALENCIA CF GETAFE CF 0-1 3-1 VALENCIA CF
REAL BETIS RCD ESPANYOL 1-1 3-1 REAL BETIS
FC BARCELONA SEVILLA FC 0-2 6-1 FC BARCELONA
GIRONA FC REAL MADRID 2-4 1-3 REAL MADRID
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios