www.diariocritico.com
Sánchez reivindica su derecho a posicionarse a favor de Pepu Hernández
Ampliar
(Foto: Flickr PSOE)

Sánchez reivindica su derecho a posicionarse a favor de Pepu Hernández

domingo 03 de febrero de 2019, 17:53h
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez ha arropado a Pepu Hernández como candidato a las primarias del partido en Madrid y como previsible candidato socialista a la Alcaldía de la capital. A pesar de las exigencias de "neutralidad" de la dirección federal, Sánchez ha defendido su derecho a posicionarse "como militante".

Pedro Sánchez quiere que Pepu Hernández sea el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, y no piensa ocultar su apoyo a la candidatura, a pesar de que hay voces en el partido que reclaman "neutralidad" a la dirección federal. Sánchez ha destacado "el valor social" que traslada el precandidato a la Alcaldía de Madrid, de quien considera que "puede y va a ganar las elecciones".

Sánchez insiste en que son los militantes, incluido él quienes deciden "cuál es el mejor proyecto para Madrid y la mejor candidatura. Si Pepu está aquí es por la petición que le he hecho como militante".


"La candidatura de Pepu nos recuerda que la política no es una cosa exclusiva de políticos, sino de todos, queremos una candidatura potente y competitiva y en Madrid", ha proclamado Sánchez, para quien "Pepu es el alcalde que necesita Madrid".

Sobre las críticas relacionadas con la sociedad 'pantalla' de Hernández, Sánchez les ha restado importancia, asegurando que "sin abrir la boca, le estén atacando". A su juicio, esto se debe a que "la oposición sabe que Pepu puede y va a ganar las elecciones a la Alcaldía de Madrid".

En su presentación en el teatro La Latina, Hernández, ha reconocido: "Me atrevo a presentarme ante vosotros, militantes y simpatizantes porque reconozco y valoro el tremendo potencial del PSOE al que representáis. Me gustaría ganar; me gustaría ser alcalde socialista de Madrid tras 30 años, pero si no lo consigo debéis saber que mi compromiso es el de ayudar en toda la legislatura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios