www.diariocritico.com
Marlis González Torres, nueva candidata a las primarias del PSOE en Madrid
(Foto: PSEC)

Marlis González Torres, nueva candidata a las primarias del PSOE en Madrid

Por MDO
domingo 03 de febrero de 2019, 18:32h
El grupo de militantes socialistas de Madrid Osa ha anunciado que Marlis González Torres será su representante en las primarias del PSOE para elegir al candidato del partido a la Alcaldía de Madrid.
El grupo de militantes socialistas de Madrid Osa ha anunciado a través de un comunicado que presentará a las primarias del PSOE para elegir candidato del partido al Ayuntamiento de Madrid a Marlis González Torres, poniendo así en valor la existencia de mujeres militantes "socialistas, capaces y preparadas".

Nacida en Venezuela, González se crió en Ourense y se licenció en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Es colegiada del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y autora de obras en el ámbito de la psicología y el coaching.

Su experiencia municipal pasa haber sido durante dos legislaturas Vocal Vecina de la Junta Municipal de Chamartín por el PSOE.

"El programa que presentaremos estará alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para el año 2030 y otras líneas programáticas del partido como la plena descarbonización de la economía para el 2050, el freno a un urbanismo que no sea sostenible y la generación de un parque público de viviendas, poniendo siempre el enfoque en lograr el Madrid de las personas", señalan desde Madrid Osa.

Han abogado también por la transparencia en el proceso de primarias el mismo día en el que Pedro Sánchez presenta a Pepu Hernández como candidato. "Nos gustaría que estas primarias fueran en nuestro partido un ejemplo de igualdad, equidad, neutralidad y que se garantizasen las mismas opciones para todas las candidaturas presentadas", destacan.

Marlis González se une en este proceso al ya presentado Pepu Hernández, Manuel de la Rocha y al actual edil Chema Dávila.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios