www.diariocritico.com
El Madrid se pone a mil en un momento clave de la temporada y recorta a Barça y Atleti
(Foto: Real Madrid)

El Madrid se pone a mil en un momento clave de la temporada y recorta a Barça y Atleti

lunes 04 de febrero de 2019, 08:19h

El Real Madrid suma y sigue. Los blancos volvieron a demostrar que están en el mejor momento de la temporada y lograron contra el Alavés su quinto triunfo consecutivo, recortando además puntos al fin al Barça y al Atlético después de que éstos no aflojaran en las últimas jornadas. Fue de nuevo determinante Benzema, que ha visto puerta en los 4 últimos encuentros y ha marcado 6 goles en esa racha. Ahora el Madrid se queda a 8 del Barça y a 2 del Atlético. Si los blancos ganan el derbi madrileño el próximo fin de semana, dormirán segundos en la tabla tras meses de crisis.

Desde el inicio dominó el conjunto de Solari y el premio llegó a la media hora. Vinicius encontró un resquicio y entregó el balón a Reguilón por debajo de las piernas de su marca. El canterano levantó la cabeza y asistió a Benzema, que remató a placer. Con esta ventaja se llegó al descanso, no sin polémica antes porque el Madrid se quedaba solo para marcar antes del descanso en un fuera de juego que no lo era y que además el asistente no dejó que el VAR interviniera al levantar apresuradamente el banderín. Una vez hecho no hay arreglo y el árbitro debe parar la jugada.

Y aunque en el segundo tiempo el Madrid no remataba faena y el Alavés no bajaba los hombros, Solari fue valiente e hizo cambios para dar descanso a los titulares de cara a los partidos que tiene que afrontar en los próximos días (Clásico en Copa, derbi en Liga...). El técnico argentino dio entrada a Asensio en lugar de Bale en el 63’ y dos minutos más tarde pudo marcar Jony, pero Courtois lo evitó con una sobria intervención. Ya en el 80’ decidió el choque Vinicius. Centró Asensio con la derecha y ningún defensa acertó a despejar. El brasileño apareció en el segundo palo, controló y colocó el balón donde no pudo llegar Pacheco. Había salido también Mariano, que entró nervioso y ansioso, pero certificó la goleada en el añadido con un espléndido remate de cabeza en plancha. Quinta victoria consecutiva y a pensar en el Clásico de Copa. La jugada fue mérito de Isco, que salió al campo para apenas 4 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios