www.diariocritico.com

Los Patriots de Tom Brady, campeones de nuevo de la Super Bowl

lunes 04 de febrero de 2019, 09:48h

La Super Bowl de esta madrugada del domingo en España ha sido la 53ª final de la NFL y 49ª de la era moderna. Definió al campeón de la temporada 2018 de la NFL, los New England Patriots, que derrotaron 13-3 a Los Angeles Rams.

El partido se jugó en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia. Fue la tercera ocasión que el Super Bowl se celebró en Atlanta. En el descanso actuaron Maroon 5,​ Travis Scott y ​Big Boi.

Los New England Patriots es un equipo con sede en el área metropolitana del Gran Boston. Tiene el récord de más apariciones y victorias en la historia del Super Bowl con 11 disputadas y 6 ganados igualado con Pittsburgh Steelers.

Desde el año 2001, el equipo también ha logrado 16 títulos de la AFC Este en 18 temporadas con una racha ganadora desde ese año, y así se erigió como el club mas ganador en Campeonatos NFL de la primera y segunda década del Siglo XXI.

La institución alcanzó los «playoffs» en 4 ocasiones antes de su primera aparición en un Super Bowl: Entre 2001 y 2004, los «Patriots» se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL, tras los Dallas Cowboys, en ganar 3 Super Bowls en 4 años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios