www.diariocritico.com
La misteriosa expulsión de Jorge Sanz de la gala de los Premios Goya
(Foto: Instagram Jorge Sanz)

La misteriosa expulsión de Jorge Sanz de la gala de los Premios Goya

lunes 04 de febrero de 2019, 18:59h
El actor Jorge Sanz se desplazó el pasado sábado a Sevilla para asistir a la gala de entrega de los Premios Goya, pero tras su paso por la alfombra roja, y antes del comienzo de la fiesta del cine, el actor fue expulsado por un guardia de seguridad, según él mismo contó a los medios de comunicación.

El actor Jorge Sanz se vistió de gala el pásado sabado para asistir a la gran fiesta del cine español, que se celebró en Sevilla. Apenas una semana después de la muerte de su ex pareja Paloma Gómez, el actor reaparecía en público en la alfombra roja de los Premios Goya.

Sin embargo, su reaparición tuvo un sabor amargo ya que según ha afirmado, un guardia de seguridad le invitó a salir del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla antes de que comenzase la gala.

Aunque confesó que había sido expulsado, por el momento, se desconocen los motivos por los que fue desalojadode la gala de la 33 edición de la gran noche del cine.

Según explicó a los medios, cuando abandonó la gala, volvió al tren para regresar a Madrid, y desde allí, por televisión siguió la entrega de los 'cabezones'.

Por el momento, la Academia de Cine no se ha pronunciado al respecto de la expulsión del actor, por lo que se mantiene la incógnita en torno a los motivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios