www.diariocritico.com

Va de Golf #35

Va de Golf #34: 10 años del Pro Spain, Ainhoa Olarra invitada a Augusta y el 60º aniversario de PING
Ampliar

Va de Golf #34: 10 años del Pro Spain, Ainhoa Olarra invitada a Augusta y el 60º aniversario de PING

martes 05 de febrero de 2019, 11:18h

El año empieza a lo grande con la primera edición de Va de Golf lleno de protagonistas. En el 60º aniversario de PING ya se han sorteado dos paraguas y dos magníficos gorros de PING que se han ido a Galicia y a Valladolid.

En esta nueva edición Oscar Maqueda se despide del programa porque ya ha comenzado su nueva etapa como director de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.

El décimo aniversario del Pro Spain, que se ha presentado en el Centro Nacional de Golf, es el protagonista esta semana, y hemos podido hablar con el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y con su director deportivo, Nacho Gervás. Además, también Ainhoa Olarra nos ha contado toda su ilusión para ir a Augusta, donde ha sido invitada para jugar la primera prueba femenina en este mítico Club.

No faltará un capítulo de las nuevas reglas, comentadas por Andrés Torrubia, y las novedades de PING con sus espectaculares G410 que analiza Borja Listau.

También visitamos el campo almeriense de Aguilón Golf para comprobar que durante todo el año es verano, y analizamos la figura del ClubMaker, un trabajo artesano que nos comoenta David Canet.

En la sección de Constantino Mediavilla, la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant cuenta sus conocimientos sobre golf en una entrevista, como siempre, muy simpática.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios