www.diariocritico.com
El más musical San Valentín: grandes estrellas actuarán en el 'Music & Firends' 2019

El más musical San Valentín: grandes estrellas actuarán en el 'Music & Firends' 2019

miércoles 06 de febrero de 2019, 11:42h
Mejor con música, ¿no? Pues, eso. Eso es lo que nos trae la edición de este año del Festival Music & Friends, con un programa lleno de grandes estrellas que nos deleitarán a partir de este domingo 10 de febrero.
Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, el Festival de San Valentín Music & Friends se ha consolidado en Madrid como una fecha diferente, por la que han pasado artistas de la talla de Love of Lesbian, Arkano, Carlos Sadness, The New Raemon, Guille Galván o Mc Enroe.

La emblemática sala madrileña Galileo Galilei celebra la IV edición de este festival en dos días intensos con varios conciertos en un contexto especial, con los artistas más sorprendentes del panorama actual tanto nacional como internacional:

Comanda el cartel Xoel López con su Combo de versiones Viramundo, y la primera actuación en solitario de DonPatricio con su fusión de trap y raggeeton. Nebraska la joven madrileña con su renovador folk-rock que agota entradas allá donde actúa, y como broche de oro del festival en el día de San Valentín, se une el veinteañero neoyorquino Gus Dapperton (en la foto y el vídeo), con más de 100 millones de reproducciones.


CONCIERTOS: Sala Galileo Galilei. MADRID. Galileo, 100.

Domingo 10 febrero. 19:00 hrs. Entradas: 16 €

Xoel López y su Combo Viramundo, Nebraska y Don Patricio.

Jueves 14 febrero. 21:00 hrs. ENTRADAS CASI AGOTADAS. Entradas: 15 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios