www.diariocritico.com
Reacciones a la manifestación contra Sánchez
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Reacciones a la manifestación contra Sánchez convocada por Casado, Rivera y Abascal

miércoles 06 de febrero de 2019, 16:15h
Los líderes de la derecha y extrema derecha, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal han convocado una manifestación este domingo por la "alta traición" de Pedro Sánchez al aceptar un relator en la mesa de diálogo con los partidos independentistas. Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde impera la división entre quienes censuran la convocatoria de PP, Cs y Vox y quienes se suman a sus postulados y reclaman la dimisión del presidente del Gobierno.

Los líderes del PP, Cs y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal han vuelto a unir fuerzas para convocar una manifestación este domingo en la madrileña Plaza Colón contra la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de nombrar un relator que pueda dar fé de las reuniones sobre Cataluña en la mesa de partidos de ámbito estatal.

Para las formaciones de derecha y extrema derecha, "Sánchez es un peligro para la unidad de España" y han llegado a referirse al presidente como "traidor", al tiempo que han amenazado con una moción de censura.

El Gobierno, que cuenta con el respaldo de Unidos Podemos y el PNV, insiste en defender su disposición al diálogo, y resta importancia a la figura del relator, alegando que no se trata de un observador internacional, ni de alguien que vaya a mediar en el conflicto catalán. El Ejecutivo de Sánchez ha criticado que PP y Cs hayan rechazado participar en la mesa de diálogo con los partidos catalanes.

Al igual que en política, las reacciones en Twitter también muestran la profunda división entre quienes censuran la oposición de Casado y Rivera, con apoyo de Abascal, y quienes critican la determinación del Gobierno respecto a la crisis catalana.

Así, mientras unos cargan contra el 'trío' formado por Casado, Rivera y Abascal...

...otros exigen la dimisión del presidente del Gobierno:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios