www.diariocritico.com

'Ralph rompe Internet' llega en DVD y Bluray el próximo 10 de abril

jueves 07 de febrero de 2019, 13:50h
'Ralph rompe Internet' llega en DVD y Bluray el próximo 10 de abril
Ampliar

Las aventuras del grandullón del videojuego Ralph y su amiga, la rebelde Vanellope vbon Schweetz, llegan a todos los hogares.

La película en la que once princesas de Disney hacían un cameo junto a otros muchos protagonistas de películas Disney estrenada durante las pasadas navidades y que está nominada a los Oscars 2019 como Mejor Película Animada, “Ralph Rompe Internet” se lanza en formato digital el 27 de marzo, y en DVD, Blu-ray y Steelbook (Blu-ray), así como los packs DVD y Blu-ray con la colección de las dos películas de “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet” el 10 de abril.


Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de “Ralph Rompe Internet” solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray y Steelbook), como diversas escenas eliminadas, los vídeo musicales de “Zero” de Imagine Dragons y “In This Place”, interpretada por Julia Michaels. Además, se incluye una pieza sobre “Cómo rompimos internet”, donde se explica el proceso de producción de la secuela de “Rompe Ralph”; el clip “Navegando en busca de guiños a otras películas” para descubrir los Easter Eggs y otro guiños ocultos en la película; un vídeo sobre “La música de Ralph rompe internet” y una pieza sobre los “Gatitos en Buzztube”.

Los fans más acérrimos de Ralph podrán disfrutar con el pack de dos películas en DVD y Blu-ray que incluye “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet”, ambas ediciones con sus respectivos extras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios