www.diariocritico.com
El 'pequeño Nicolás' se postula como relator y su abogada le abandona
(Foto: @FranNicolas_G)

El 'pequeño Nicolás' se postula como relator en Cataluña y su abogada le abandona

jueves 07 de febrero de 2019, 18:47h
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', se ha ofrecido como relator en la mesa de diálogo entre partidos sobre Cataluña, poco después de haberse declarado afín a los postulados soberanistas. Así lo ha manifestado en una entrevista en 'El Español', donde ha ironizado sobre la polémica figura, que considera parte de "un show de los políticos".

"Que me propongan a mí; solo hay que ser español y conocer el conflicto catalán", ha manifestado el 'pequeño Nicolás' en una charla con 'El Español', en la que ha asegurado que contactó con el PDeCAT para ofrecerse como relator en la mesa de diálogo entre partidos sobre Cataluña.

El 'pequeño Nicolás', que llevaba tiempo lejos del foco mediático, reapareció en TV3 ataviado con el lazo amarillo y declarándose afín al independentismo catalán. Sus manifestaciones en la cadena han provocado la renuncia de su abogada, María Victoria Vega, que asegura haber perdido la confianza en su ya ex cliente.

Tras su aparición en TV3, el joven se ha ofrecido como relator en la mesa de diálogo sobre Cataluña, aunque ha tachado de "inútil" esta polémica figura porque considera que los políticos, "ya son muy mayorcitos para necesitar a un mediador que coteje sus conversaciones".

Aunque critica la figura, insiste en proponerse como candidato. "Ya que los políticos se han prestado a este show, yo les digo que podría hacerlo muy bien, conozco el conflicto catalán y quién mejor que los jóvenes y más de un partido como el nuestro que no tiene ideología para postularse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios