www.diariocritico.com

Identificado el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala

viernes 08 de febrero de 2019, 07:49h

El cuerpo recuperado entre los restos del avión estrellado en el canal de la Mancha fue identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informó la policía británica el jueves. El otro cuerpo que no aparece es el del piloto, David Ibbotson. Se suspendieron todas las acciones de búsqueda por el mal estado del mar, aunque ya se da por imposible.

Sala desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el fútbol francés; primero en el Girondins de Burdeos y después, tras varias cesiones, en el Nantes. En enero de 2019 fue traspasado al Cardiff City de la Premier League, pero no llegó a debutar en el club galés porque precisamente se transportaba en avioneta desde Nantes para finalizar los trámites.

El 19 de enero, el Cardiff City comunicaba de manera oficial la incorporación de Sala, en la compra más cara de la historia del club, por 17 millones de euros, e iba a firmar un contrato por 3 años y medio con su nuevo club. Ahora el club galés se niega a pagar el fichaje al Nantes y puede que el asunto acabe en los tribunales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios