www.diariocritico.com
Isco termina de cavar su propia tumba con Solari en el Real Madrid
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Isco termina de cavar su propia tumba con Solari en el Real Madrid

viernes 08 de febrero de 2019, 12:10h

Si algo ya está claro es que mientras que Solari aguante como entrenador del Real Madrid, hecho que hoy en día es menos inestable que un día en Moncloa, Isco no tendrá nada que hacer en el equpo. Y es que si había dudas sobre si el técnico argentino iría perdonando poco a poco al malagueño y dándole más oportunidades, tras las declaraciones de éste en su Twitter hablando de boicot a su persona.

En concreto, Isco quiso responder a un mensaje del ex jugador del Madrid Rubén de la Red, quien sin referirse en concreto al 22 blanco, comentaba a la agencia EFE: "El Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

El mediapunta malagueño se lo tomó como algo personal y escribió un tuit en tono amistoso hacia De la Red, pero con un dardo hacia Solari: "Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! ¡¡¡Hala madrid!!!".

Las insinuaciones de Isco sobre que él no tiene oportunidades para demostrar su valía han sentado como una bomba más en el cuerpo técnico del Madrid, que toma nota de esta nueva afrenta pública del rebelde atacante, quien ya habría protagonizado roces personales con Solari en los entrenamientos. En el Camp Nou ni disputó un minuto y cuando ha salido en los últimos partidos ha sido siempre como suplente y en minutos de escaso protagonismo.

¿Dónde debería jugar Isco?

Actualmente, Solari pone por delante de él en sus posibles puestos sobre el campo a Lucas Vázquez, Ceballos, Asensio, Vinicius o incluso a Valverde. Porque otro tema es definir cuál es la ubicación ideal del malagueño. En el Málaga jugaba como segundo punta, pero en el Madrid tuvo que hacerse un hueco en el centro del campo como organizador o interior ante la dura competencia arriba de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Sin el portugués en la plantilla y con el galés casi siempre de baja, tampoco ha gozado de oportunidades y tanto antes Zidane y Lopetegui como ahora Solari prefieren a otros compañeros de vestuario.

En la Selección, tanto con Lopetegui como con Hierro y ahora con Luis Enrique, Isco es el perfecto 10: está entre la línea de centro del campo y la delantera organizando todo el ataque, un papel que pocas veces ha hecho en el Madrid, con Modric o Kroos en esas facetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios