www.diariocritico.com
Yo quisiera...

Yo quisiera...

miércoles 26 de diciembre de 2007, 02:46h

En Navidad quisiera escribir sobre los sentimientos bonitos que antes privaban por este tiempo. Quisiera dedicar mis afanes a las festividades familiares, a esa gratificante costumbre de regalar, de intercambiar, de engalanar las casas y en ellas cocinar para los amigos, para la gente querida, para aquellos que deliciosamente obsequiosos nos inducen a la reciprocidad, quisiera,
 
Pero las ilusiones no borran la realidad que sabemos es alarmante y aunque casi como terapia obligada tratemos de hacer un alto y dedicarnos a santificar y celebrar las fiestas decembrinas, los motivos de angustia siguen aquí porque Venezuela atraviesa tiempos trágicos impuestos por mentes ganadas para el odio, para la imposición cuartelaria, para la ambición obscena e inaceptable.
 
Quisiera no tener que escribir sobre mi repulsa por quien pretende desconocer la voluntad de la mayoría y vuelve con la cantaleta de hacerse parapetos constitucionales a la medida de sus abyectos planes de eternidad. Quisiera no tener que llamar cínico a quien intenta convencernos de que los pillos, tracaleros y afines que a la sombra de una revolución de pacotilla han amasado inmensas fortunas son inocentes ciudadanos a los que el "Cruel" Imperio utiliza para frenar el avance de un Mesías rechoncho, acostumbrado él y su camarilla al "Quítate tú pa' ponerme yo". Quisiera no tener que escribir sobre quien nos ha secuestrado el país, quien hostiga a nuestros hermanos judíos, quien persigue y encarcela toda disidencia, quien se apropia del patrimonio de generaciones enteras. Quisiera que esto fuera un mal sueño, pero como no lo es le pido a Dios que él y su séquito aberrante nos paguen tanto daño, tanto horror, tanta amoralidad empoderada.
 
Y a diferencia de los necios que andan mendigando reconciliación a quienes sólo conocen el odio y la violencia, con honestidad digo que a los que nos niegan la paz quisiera que los parta un rayo, porque yo no abrazo a quien me patea la esperanza y me quiere robar mi libertad. 

Eleonora Bruzual
[email protected]
www.gentiuno.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios