www.diariocritico.com

En Cochabamba los días 28 y 29

Gobierno se reúne para evaluación del año

Gobierno se reúne para evaluación del año

miércoles 26 de diciembre de 2007, 02:46h

Una reunión de gabinete ampliada de de ministros, viceministros y los directores de instituciones descentralizadas se realizará este 28 y 29 de diciembre en Cochabamba, para evaluar un año y once meses de gestión."Vamos ha realizar una evaluación de los resultados de nuestra gestión y una evaluación política de lo que significa la coyuntura del país y sobre todo las proyecciones para el 2008", señaló el portavoz de la Presidencia, Alex Contreras.

    El funcionario gubernamental detalló que en esa reunión se realizará un análisis de cada ministerio en lo que respecta los resultados y también de la evaluación política.

    Para ello indicó que cada ministerio está elaborando un informe de los resultados obtenidos en esta agestión "para así arrancar este 2008 con mayor fortaleza".

    Contreras indicó que cuando se conmemoren los dos años de Gobierno el 22 de enero de 2008, el presidente Evo Morales hará conocer de forma detallada los resultados de esta segunda gestión gubernamental.

    Por otra parte, el Vocero Gubernamental descartó por completo que el Jefe de Estado tenga previsto el cambio de alguno de sus colaboradores y confirmó que el gabinete ministerial goza del respaldo de Morales.

   El miércoles 26 de diciembre no se llevará acabo en Palacio Quemado la ya acostumbrada reunión de gabinete, porque para el viernes 28 y sábado 29 está confirmada la reunión ampliada de gabinete ministerial en Cochabamba.

    De la reunión participarán el Presidente y el Vicepresidente de la República, los 16 ministros de Estado, todos los viceministros. Además, de los directores de las empresas descentralizadas.

    Contreras dijo que el sábado 29 de diciembre el Primer Mandatario participará del ampliado de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba en la población de Lauca Ñ.

    Y el 30 de diciembre, aunque no está confirmado, podría estar entregando maquinaria a las provincias más pobres de Cochabamba, y del país como Bolívar, Arque y Tapacarí, para después en horas de la noche retornar a la ciudad Sede de Gobierno.

    "Aunque no está confirmado de si el 31 tendremos una reunión como el año pasado (2006), estamos viendo cuál será la evaluación, pero no está descartado que se trabaje, dependerá de los resultados del gabinete ampliado del 28 y 29 en Cochabamba", manifestó, Álex Contreras.
Rd/Rq    ABI

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios