www.diariocritico.com

La afición culé le da la vuelta y ahora el VAR favorece al Madrid: el polémico posible penalti a Semedo

lunes 11 de febrero de 2019, 08:35h

El Barça ayer no jugó bien y se dejaba 2 puntos en San Mamés (0-0). Pero en el último suspiro estuvo a punto de conseguir un penalti que habría servido para salvar los muebles. El partido se extendió hasta el 96, sin muchos motivos y en un ataque final, al borde del silbato de final de encuentro, Semedo cayó en el área vasca buscando claramente un penalti, ya que no tenía ángulo.

El defensa local Yeray se tiraba al suelo con la pierna extendida y el lateral portugués buscó contacto, se tiró y el VAR revisó un penalti que sólo han visto claro algunos barcelonistas y antimadridistas, ávidos de nuevas polémicas para justificar la resurrección blanca. Penalti fantasma ante el que no se achantó ni el VAR ni Carlos Del Cerro Grande, quienes se negaron a darle el placer al Barça de tener la gloria en el final.

La indignación culé no se ve reflejada en la prensa deportiva catalana. 'Mundo Deportivo' y 'Sport' ni hablan de la jugada en la portada y apenas se refieren al penalti como existente en sus informaciones digitales, ya que simplemente plantean la duda y se limitan a añadir el vídeo de la jugada. Sin embargo, las redes arden contra el Madrid, quien hace unas semanas denunciaba que el VAR favorecía al Barça. Ahora se le da la vuelta a la situación y el VAR sería la herramienta conspirativa para que los blancos remonten en Liga:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios