www.diariocritico.com

Las mejores formas de entretenerte mientras viajas

Las mejores formas de entretenerte mientras viajas
Ampliar
lunes 11 de febrero de 2019, 13:35h

Viajar se ha convertido en la opción predilecta por los ciudadanos para alejarse del bullicio de la ciudad y desconectar, empapándose de la cultura y costumbres de cada lugar. Sin embargo, aunque realizar un viaje produce un enorme entusiasmo en el estado emocional de la persona, si el lugar de destino se encuentra a varias horas del sitio de origen, el trayecto puede convertirse en una auténtica odisea provocada por el aburrimiento que las largas horas originan en el viajero. Por este motivo, no es de extrañar que haya habido un aumento considerable de las numerosas formas de entretenimiento.

Una de las opciones que más en alza se encuentra en estos momentos es el juego online. Las diversas páginas web homologadas y destinadas a este tipo de entretenimiento cuentan con una enorme pluralidad de juegos, tales como bingo. Sin embargo, los desarrolladores de diferentes aplicaciones han apostado fuerte por juegos destinados a soportes móviles o de consolas. Además de ofrecer largas horas de entretenimiento, estos juegos cuentan con la ventaja de ser accesibles desde cualquier dispositivo móvil y portátil así como desde cualquier lugar en el que se encuentre la persona. Algunos de los pasatiempos que permiten una mayor distracción durante las horas de viaje son los siguientes:

Bingo

El bingo es uno de esos juegos que se asocian más con las personas mayores al no suponer esfuerzo alguno para ellos. Actualmente, las diversas webs cuentan con una oferta muy amplia de juegos de bingo online, desde versiones occidentales hasta más latinas. Estos sitios dan la oportunidad al jugador de divertirse tanto en solitario como compitiendo con cientos de jugadores a la vez. Además, el juego ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir retos cada vez que se acierta una cantidad determinada de números en cada cartón. Normalmente, el máximo de cartones jugables es cuatro, suficientes para pasar un buen rato de entretenimiento.

Monopoly

Uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos también cuenta con su versión portátil. Sin duda, es una de las mejores opciones para pasar un buen rato de diversión hasta la llegada al lugar del destino. Hoy en día, es posible jugar una larga partida entretenida desde el Smartphone o desde la tablet gracias a Electronic Arts Nederland BV. Además, la posibilidad de jugar con distintos jugadores de cualquier parte del mundo lo convierten en una apuesta segura para las largas horas de viaje.

Apalabrados

Con unas características muy similares a las del conocido Scrabble, de hecho es una variante de él, este juego se ha convertido en uno de los más descargados en todo el mundo. La premisa es sencilla, solo se necesita un teléfono y un gran conocimiento del vocabulario para comenzar a jugar. A pesar de ser un uno contra uno, es posible competir con multitud de jugadores iniciando tantas partidas como desee. Esto supone un entretenimiento prolongado durante horas, ya que se puede ir saltando de una partida a otra sin necesidad de estar esperando a que la otra persona responda. Además, al incluir un chat, el usuario puede comunicarse con el rival con el fin de conocerlo o mantener la comunicación si este fuese un amigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios