www.diariocritico.com
Eva Hache
Ampliar
Eva Hache

Eva Hache desata la ira de los asistentes a la manifestación de Colón

lunes 11 de febrero de 2019, 16:04h

La cómica Eva Hache se ha convertido en blanco de las críticas en Twitter por sus palabras sobre la manifestación en la madrileña Palaza de Colón convocada por PP, Cs y Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La humorista criticó duramente a los convocantes, y se refirió como "mentes pobres" a los asistentes a la protesta. La respuesta de quienes se han dado por ofendidos ha llegado en forma de boicot en las redes sociales en contra de la cómica.

Oleada de críticas a la humorista Eva Hache, por parte de los asistentes a la manifestación del pasado domingo en Colón, una protesta convocada por PP, CS y Vox para exigir elecciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Aunque en realidad quiso ser una demostración de fuerza en la calle de la derecha y la extrema derecha, contra la que cargó la cómica.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy", publicó la humorista con motivo de la manifestación de Colón.

Sus palabras han desatado la ira de los asistentes a la protesta contra Sánchez, que han llegado a llamar al boicot contra la humorista:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios