www.diariocritico.com

Va de Golf #36: magia con Jorge Blass y lo último sobre el Open de España

martes 12 de febrero de 2019, 12:53h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva edición, donde la presencia de Jorge Blass en la sección de Constantino Mediavilla y su ¿Y tú que sabes? llena de color nuestra cita semanal de información de golf donde el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, nos cuenta las novedades sobre el Open de España.

Además, Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid, tambén hace balance de un año, 2018, en el que han celebrado el 50 aniversario de la Federación. Para aniversarios, Deporte & Business cumple 25 años y Alicia Garrido e Iñigo Aramburu nos cuentan sus proyectos de futuro.

También la presidenta del Ladies European Tour, Marta Figueras Dotti, celebra con nosotros la merecida Medalla de Oro al Mérito en Golf.

También contamos con la presencia en este programa de Carmelo Sanz, presidente del Club de Golf Race, para que nos cuenta todas sus novedades. Y no se pierdan la entrevista a Alejandro de Miguel, jugador de golf invidente subcampeón del mundo.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios