www.diariocritico.com
Victoria del Madrid en un gran partido del Ajax que casi le lleva a cuartos (1-2)

Victoria del Madrid en un gran partido del Ajax que casi le lleva a cuartos (1-2)

jueves 14 de febrero de 2019, 08:07h

En Ámsterdam, el Real Madrid tuvo que sufrir y aguantar las embestidas de un gran rival como el Ajax. En un partido muy exigente, los blancos tiraron de experiencia y eficacia para ganar por 1-2 y dar el primer paso hacia cuartos. Benzema hizo el primero tras un jugadón de Vinicius y, después del empate de Ziyech, Asensio selló el triunfo en el 87’. El encuentro fue especial para Sergio Ramos, que alcanzó los 600 partidos con el Real Madrid. El 5 de marzo toca rematar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Solari arriesgó con Reguilón como titular en lugar de Marcelo, y no fue el mejor partido del canterano. En general, flojo encuentro de todo el equipo, salvo momentos buenos de Ramos echando valor en defensa, cosas sueltas de Modric y la valentía de Vinicius.

Los cambios tampoco aportaron mucho, salvo el caso de Asensio. Lucas Vázquez entró por Bale, que sólo pudo ayudar en defensa, sin crear peligro arriba; Asensio entró por Benzema, que salió tocado en la cadera, pero sus molestias no revisten gravedad. Mariano entró en el tramo final por Vinícius, pero no pudo aportar mucho. Sí lo hizo el balear Marco Asensio, que salió enchufado, disparando con peligro cada balón que encontraba en la medular. Al final, remató una contra que protagonizó Carvajal con una gran carrera por su banda derecha.

"Tuvimos que hacer muchas cosas bien para llevarnos este resultado: trabajar, saber sufrir, generar las ocasiones, saber salir de la presión y ser contundentes de cara a portería. Sin eso que hemos hecho bien no nos hubiésemos llevado este resultado", sostuvo Solari en rueda de prensa posterior. "Estoy muy contento por el gol y la actuación de Asensio. Desde que regresó de su lesión han pasado cuatro partidos, ha disputado tres y hoy ha hecho lo que debía hacer desde que entró", comentó sobre Asensio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios