www.diariocritico.com
Los autónomos exigen poner en marcha ya la cotización por ingresos reales ante la posibilidad de las elecciones en abril
(Foto: Caixabank)

Los autónomos exigen poner en marcha ya la cotización por ingresos reales ante la posibilidad de las elecciones en abril

jueves 14 de febrero de 2019, 13:46h

Los autónomos han enviado hoy una carta a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social para exigir que se cumplan los acuerdos con el fin de poner en marcha la cotización por ingresos reales.

La propuesta de cotización por ingresos, prevista para el 31 de enero, no llegó a cumplirse, y la secretaría de Estado de la Seguridad Social envió una carta a las organizaciones de autónomos comprometiéndose a tenerla a lo largo de este mes de febrero.

UATAE exige compromiso por llevar a término los compromisos de este Gobierno antes del final de la legislatura y ofrece su colaboración “para ayudar en lo que sea necesario” a desarrollar la propuesta y cumplir los plazos y su introducción.

María José Landaburu, secretaria general de UATAE, ha comentado: "El Gobierno tiene que cumplir sus acuerdos antes de que termine su mandato. Es un compromiso con los autónomos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.