www.diariocritico.com

Sara Carbonero regresará al periodismo deportivo

viernes 15 de febrero de 2019, 08:23h

Sara Carbonero vuelve al periodismo deportivo. La periodista será la nueva cara de 'Deportes Cuatro', que ha anunciado hoy su reincorporación como colaboradora en el programa después de tres años de excedencia. Carbonero se dedicará a entrevistar a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

Carbonero comenzó su andadura en el periodismo deportivo como becaria en 'Radio Marca' y 6 meses después fue contratada. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos. En abril de 2009, fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deportes y posteriormente fue presentadora de deportes de los Informativos Telecinco.

En 2015 solicitó una excedencia cuando se trasladó a Oporto junto a su marido Iker Casillas, que fichó por el equipo portugués. Aunque siguió colaborando en distintos medios deportivos, dio el salto al estrellato en julio de 2016 presentando un reality sobre el mundo de la moda llamado 'Quiero Ser', en Telecinco, pero duró poco en antena por el poco éxito de audiencia. Desde entonces sólo se había dedicado a su propia marca de moda y a acciones publicitarias, además de publicar en su blog y redes sociales distintas actualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios