www.diariocritico.com

¿Votará Alfonso Guerra a Pedro Sánchez en las elecciones del 28-A?

sábado 16 de febrero de 2019, 11:48h
El veterano socialista Alfonso Guerra se somete este domingo a las preguntas de Jordi Évole en 'Salvados', en las que además de temas de actualidad como la crisis en Venezuela o el juicio del procés, deberá responder sobre el adelanto electoral de Pedro Sánchez. Guerra, habituado a desatar la polémica con sus declaraciones, hablará sin pelos en la lengua y revelerá si votará o no al PSOE de Sánchez el próximo 28-A.
¿Votará Alfonso Guerra a Pedro Sánchez en las elecciones del 28-A?
(Foto: EFE)

'Salvados' entrevista este domingo al que fuera vicepresidente de los gobiernos de Felipe González durante nueve años, Alfonso Guerra. Aunque se encuentra retirado de la política activa, sus opiniones se siguen escuchando en el ámbito socialista, aunque en ocasiones van ligadas a la polémica, como recientemente, cuando habló sobre las dictaduras aludiendo al régimen de Nicolás Maduro.

Alfonso Guerra volverá a hablar sobre la crisis en Venezuela, el juicio a los líderes del procés, el feminismo, los GAL o el auge de la extrema derecha en España. Y como no podía ser de otra forma, el PSOE y el adelanto electoral surgirán en la conversación, cuando él, alineado con González, ha cargado contra Pedro Sánchez en numerosas ocasiones.

Guerra también analizará el presente y futuro de su partido: ¿cómo ha encajado la pérdida del poder en la Junta de Andalucía? ¿Cómo valora a su secretario general, Pedro Sánchez? Y una pregunta que cobra especial relevancia tras el anuncio de elecciones generales para el próximo 28 de abril, ¿votará Guerra a Pedro Sánchez?"

Sentados en el escenario del teatro Cartuja Center de Sevilla, aparte de los temas de actualidad, Évole repasa su dilatada trayectoria personal y política.Guerra es el político que más años ha ejercido como diputado en el Congreso en la historia de España, con más de tres décadas a sus espaldas, y se considera "el último romántico de la política". Una política que, dice, "ha perdido encanto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios