www.diariocritico.com
El viral y supuesto romance entre Albert Rivera y Malú

El viral y supuesto romance entre Albert Rivera y Malú

miércoles 20 de febrero de 2019, 11:37h

El viral y supuesto romance entre el político Albert Rivera y la cantante Malú ha irrumpido en la actualidad del día después de que la revista 'Semana' publicase unas fotos de la posible pareja sentimental en su portada.

Rivera, líder de Ciudadanos, es divorciado y durante estos últimos años había mantenido una relación con Beatriz Tajuelo, una ex azafata de vuelo que el político conoció hace tiempo. Ahora estaba sin pareja y a él y Malú se les ha visto en alguna ocasión juntos. Al parecer, se habrían conocido en Madrid en la fiesta de cumpleaños del también cantante y amigo de Malú Alejandro Sanz. También se les ha visto pasar juntos la reciente noche de San Valentín, pero no hay evidencias de una relación seria.

Los paparazzi de la revista 'Semana' han conseguido unas fotos de Malú llegando a la vivienda de Rivera en Madrid, en un coche oficial del político. Ambos pasaron la noche juntos pero ninguno confirma la relación, según ha confirmado el diario 'El País', ya que ambos son muy celosos de su intimidad.

Se da la circunstancia de que Rivera es admirador de la música de Malú y ha acudido a algún concierto de ella en Madrid. Incluso llegó a poner un mensaje en redes sociales dejando clara su admiración por la artista: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".

Rivera tiene 39 años y una hija, mientras que Malú tiene 36 y no ha tenido hijos ni relaciones duraderas salvo la mantenida con Gonzalo Miró, el conocido hijo televisivo de la realizadora Pilar Miró, relacionada en su día con el entorno del PSOE.

Los mejores memes del supuesto romance Rivera-Malú

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios