www.diariocritico.com
Celia Villalobos, recordada por... jugar al 'Candy Crush' en el Congreso
Ampliar
(Foto: EP)

Celia Villalobos, recordada por... jugar al 'Candy Crush' en el Congreso

miércoles 20 de febrero de 2019, 15:43h
La veterana diputada del PP, Celia Villalobos ha anunciado este miércoles que se retira de la política después de casi cuatro décadas, y en las redes sociales, el popular juego 'Candy Crush' se ha convertido en una de las tendencias del día. ¿El motivo? La 'pillada' a Villalobos en pleno debate del Estado de la Nación en 2015, que fue grabada por el periodista Antonio Maestre, y que hoy, como en su día, ha desatado una oleada de memes y bromas.
Celia Villalobos no concurrirá a las elecciones del 28 de abril con el PP, ya que a sus 69 años y casi cuatro décadas en la vida política, ha decidido retirarse. Villalobos ha sido en esta legislatura la presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo, y ha sido diputada de la III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI y XII legislatura. Además, entre 1995 y 2000, fue alcaldesa de Málaga, desde donde pasó al Gobierno como Ministra de Sanidad, hasta el 2002.

Sin embargo, más allá de su trayectoria política, Villalobos será recordada por sus 'pilladas' y polémicas. La más conocida ocurrió durante el Debate sobre el Estado de la Nación en 2015, cuando gobernaba Mariano Rajoy. El periodista de 'La Marea', Antonio Maestre grabó a la diputada jugando al 'Candy Crush' en su ipad durante la intervención del presidente del Gobierno y líder de su partido.

Entonces, como hoy, en el día de su despedida, las redes sociales se han llenado de memes y bromas sobre la política y el 'Candy Crush', que se han convertido en tendencia en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios