www.diariocritico.com
El Atlético le da una lección a la super Juventus de Ronaldo y casi le deja fuera de Europa (2-0)
(Foto: At. Madrid)

El Atlético le da una lección a la super Juventus de Ronaldo y casi le deja fuera de Europa (2-0)

jueves 21 de febrero de 2019, 07:28h

El Metropolitano recibió a lo grande a la Juventus en la ida de los octavos de final con 67.193 espectadores y la fiesta fue al final completa. La Juventus inquietó primero a Oblak con un disparo de Cristiano Ronaldo en el minuto 9, pero rápida fue la respuesta de los rojiblancos con un zapatazo de Thomas desde fuera del área que atajó el meta juventino.

Los italianos tenían muy claro que no les importaba no tener el esférico, que era del Atleti, para buscar rápidos contragolpes con los que intentar hacer daño. En el minuto 27, el árbitro alemán señaló penalti por un derribo de Di Sciglio a Diego Costa pero, tras revisar la jugada por el VAR, señaló falta de la Juventus fuera del área. Griezmann lanzó directo a puerta y Szczesny desvió a córner. Dybala probó desde lejos pero atajó Oblak. Con empate sin goles se llegaría al descanso.

El equipo español salió eléctrico en la segunda mitad, con chispa y velocidad en ataque. Mediada la segunda parte hubo otra jugada que tuvo que analizar el VAR. Morata cabeceó a la red un centro de Filipe Luis y el árbitro alemán, tras revisar la jugada en el monitor, decidió anular el tanto por falta del delantero madrileño. Apenas se apoyó en Chiellini, pero el árbitro, al ver la jugada repetida, consideró que era falta.

Los rojiblancos no cejaron en su empeño y el acoso al marco italiano siguió y dio sus frutos en un saque de esquina botado por Lemar y que Giménez ‘cazó’ desde el suelo para poner el 1-0. Pero la cosa no se iba a quedar ahí y 5 minutos después llegó otro gol uruguayo, el 2-0, obra de Godín. Gran partido de todo el equipo colchonero con una renta de dos goles para el partido de vuelta en Turín en 2 semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios