www.diariocritico.com

Motivos del auge de las agencias de crédito

Motivos del auge de las agencias de crédito
Ampliar
jueves 21 de febrero de 2019, 11:07h

Dos son los principales protagonistas del auge, crecimiento, desarrollo y expansión imparable que está viviendo el sector de las agencias de crédito rápido en nuestro país. Por un lado, el avance de las tecnologías de la comunicación, el sistema online y el Fintech cobran cada vez más importancia por el ahorro en personal y gestiones que eso proporciona y también porque la población va entendiendo y confiando más en este tipo de tecnología relacionada con las finanzas.

Por otro lado, la crisis económica que no termina de abandonar nuestro país ha provocado el cierre sistemático a toda posibilidad de financiación desde la banca tradicional para las familias y Pymes. En este momento, los que para muchos fueron los verdaderos causantes de la crisis económica global, han cerrado filas y elevado hasta el absurdo el grado de condiciones para negar el acceso al crédito y no asumir riesgo alguno al prestar dinero, que por otra parte no conviene olvidar que no es suyo, sino de sus clientes, aquellos mismos que solicitan préstamos y a quienes se les niega.

Los motivos principales por los que se nos niega un crédito en las entidades financieras tradicionales son los de aparecer en alguno de los listados de morosidad existentes y, como sabemos, es tremendamente sencillo caer en estas redes, simplemente con el retraso en el pago de una cuota bancaria, el impago por abuso de una factura telefónica… También nos negarán el dinero automáticamente si no tenemos ningún tipo de aval, ya sea hipotecario o de una persona física, o por carecer de nómina, aunque demostremos unos ingresos fijos y constantes.

Qué agencia de créditos elegir

Es por todo esto, y aún otros factores más, por lo que las agencias de crédito rápido están logrando este éxito comercial tan abrumador, lo que nos lleva a pensar un paso más. De entre tanta competencia como existe en este sector en este momento, cómo saber cuál es la mejor.

En este sentido, queremos partir una lanza a favor de los creditos rapidos que se ofrecen a través de este enlace gracias a la agencia de créditos urgentes sin papeles Bonsai Finance, la plataforma más efectiva, ágil y rápida del mercado para obtener dinero de manera alternativa a la banca.

Si quieres saber todo lo necesario sobre cómo conseguir créditos rápidos online sin papeleos que te retrasen o compliquen la llegada del dinero a tu bolsillo, solo tienes que hacer clic en el enlace que acabamos de dejar referenciado en el párrafo anterior.

Entrarás de este modo en una web altamente intuitiva que te facilita al máximo el procedimiento para pedir y acceder a un préstamo, solo tendrás que marcar el dinero que necesitas y el tiempo que estimas para devolverlo. Tendrás, eso sí, que cumplir con unos requisitos mínimos para acceder a esta forma eficaz de conseguir créditos. Estos requisitos no son otros que ser mayor de edad y menor de 65 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre para recibir la cantidad que se solicita, se propietario de una tarjeta de débito o de crédito para cobrar el dinero, poseer un teléfono móvil en activo y no tener deudas anteriores con la propia Bonsai o cono alguna otra entidad financiera.

Motivos por los que recurrir a una agencia de créditos rápidos como Bonsai

Tal y como comenzábamos este artículo, es el cierre del grifo crediticio lo que está produciendo que el interés por estas agencias crezca exponencialmente. Este cierre incide una y otra vez en el deterioro del tejido industrial nacional, así como en el acuse, cada vez más intenso, de la precariedad económica que viven cada vez más familias españolas.

Y es que el flujo crediticio funciona como motor propulsor para la mayoría de las Pymes. Saber que cuentan siempre que sea necesario con un dinero que le cubra las espaldas ante una inversión o para el pago de proveedores, empleados, servicios mínimos, como la luz o el agua, hace que la empresa pueda seguir produciendo y consiga a su vez la confianza necesaria por parte de las demás empresas para seguir vendiendo o comprando sus productos o servicios.

Por otra parte, las familias podrán pagar un imprevisto o una urgencia cuando esta haga su aparición, pues como bien sabemos todos, el ahorro es una acción prácticamente imposible de realizar, por lo que contar con una agencia dispuesta a ofrecer dinero cuando se necesite condiciona, y mucho, para llevar una vida más relajada y gratificante, para mejorar en calidad de vida, en definitiva.

Pero no solo eso, este dinero no solo está para cubrir necesidades, ya que como no sufriremos esa especie de tercer grado al que nos someten los empleados de la banca tradicional cada vez que pedimos un crédito, podremos utilizar ese dinero para lo que nos plazca, y eso incluye destinarlo al ocio si es lo que queremos, ya que nadie nos preguntará cuál es el destino del dinero, solo las posibilidades reales de devolución. Por tanto, si queremos tener un detalle con nuestra pareja, unas buenas vacaciones con nuestra familia o regalarnos a nosotros mismos ese objeto caro que tanto deseamos, no tendremos ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios