www.diariocritico.com

Este su segundo disco en estudio se publicará el 29 de marzo

'París, Lisboa', el nuevo álbum de Salvador Sobral rinde homenaje al clásico de Wim Wenders
Ampliar

'París, Lisboa', el nuevo álbum de Salvador Sobral rinde homenaje al clásico de Wim Wenders

viernes 22 de febrero de 2019, 10:36h
La foto de portada la firma Ana Paganini y traduce ese viaje sin salida ni llegada que pretende unir las dos ciudades entre las que se ha gestado este trabajo. Pero no es sólo eso. Al igual que el nombre, la portada también es una homenaje al clásico de Wim Wenders, Paris, Texas.

El álbum, producido por Joel Silva, incluye 7 canciones en portugués de las cuales dos son duetos con invitados de lujo y por los que Salvador profesa una profunda admiración: António Zambujo con quien presenta una versión de “Mano a Mano” y Luísa Sobral junto a la que interpreta “Prometo Não Prometer” una canción de la propia Luisa.

Además Salvador interpreta en el disco 2 canciones en español, una en inglés y una más en francés, demostrando la vocación internacional de su propuesta musical. El álbum se publicará el 29 de marzo próximo y podrá reservarse en las tiendas tanto en formato físico como digital a partir del 8 de Marzo.

El cantante tiene, además, una destacada gira por toda Europa, que incluye sendas actuaciones españolas: el 17 de mayo en Barcelona (Palau de la Música) y 26 de junio en Madrid (Noches del Botánico).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios