www.diariocritico.com

Jorge Javier Vázquez revela a quién votará en las generales y genera un revuelo

viernes 22 de febrero de 2019, 11:30h

El televisivo presentador Jorge Javier Vázquez ha revelado en 'Sálvame' a quién votará en las generales y ha generado por ello un gran revuelo. El periodista ha confesado que tiene dividido su corazón entre varias opciones de la izquierda, y mientras que en las elecciones generales va a votar a un candidato, para las autonómicas y municipales de mayo lo hará por otros.

En concreto, Jorge Javier reveló que para el 28 de abril, día en que se celebran las elecciones generales, votará por Pedro Sánchez, como ya había hecho en otras ocasiones. Sin embargo, para las autonómicas y municipales apostará por la izquierda de Más Madrid con sus candidatos Manuela Carmena e Íñigo Errejón. La veterana jueza y política aspira a la reelección en la capital como alcaldesa y el joven ex dirigente de Podemos quiere ser presidente de la Comunidad de Madrid.

"Yo votaré a Carmen y Errejón... pero en las generales yo voto por Pedro Sánchez; ccada vez lo tengo más claro, después de todo lo que está pasando en este país", ha confesado en antena Jorge Javier. El 'idilio' entre el presentador y el líder del PSOE comenzó cuando hace unos años el político socialista llamó en directo a un programa de 'Sálvame' para prometer a Jorge Javier que intentaría prohibir el Toro de la Vega, el famoso y polémico festejo taurino de la localidad vallisoletana de Tordesillas.

Aunque esta petición pública de voto pueda parecer algo baladí, en el centro-derecha se lo han tomado en serio porque Vázquez es un gran líder de opinión y la capacidad de movilizar a su audiencia, tanto de 'Sálvame' como de otros programas no debería ser nada despreciable por los partidos políticos rivales...

Su anuncio ha sido muy comentado en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios