www.diariocritico.com
Rivera se compromete a no levantar el veto a pactar con el PSOE de Sánchez tras las elecciones
Ampliar
(Foto: Cs)

Rivera se compromete a no levantar el veto a pactar con el PSOE de Sánchez tras las elecciones

> Sobre su relación con la cantante Malú: "No voy a hablar de ello"

lunes 25 de febrero de 2019, 10:40h
El presidente de Ciudadanos ha asegurado este lunes en el programa 'Herrera en COPE' que la decisión de su partido de vetar un posible pacto con el gobierno de Sánchez tras las elecciones del 28-A “no se va a levantar. Para mi Sánchez no merece ningún respeto porque para seguir en la Moncloa ha pactado con los que quieren destruir España”.

Rivera ha pedido al presidente del ejecutivo que “tenga dignidad. No es normal que se planteara estudiar las medidas que le impuso Torra sobre España. Ha roto totalmente los puentes con los constitucionalistas. Yo me metí en política para no tener un presidente como él”.

El líder del partido naranja ha declarado que “me da vergüenza que el presidente Torra no respete al jefe del Estado” como ocurrió ayer durante la inauguración del Mobile World Congress”.

Critica que Sánchez se plantee indultar a los presos golpistas si gana las elecciones y añade que “me merecen más respeto los jueces que Sánchez. Que intente levantar una decisión de estos nos deja a los demás en un estado de indefensión”.

El líder de C´s asegura que si consiguen mayoría en la Cámara “se volverá a aplicar el 155. Fue un error que Rajoy lo quitara porque se sabía que Torra no iba a cumplir la Constitución”.

Considera que las elecciones europeas “son una oportunidad para que Cs se pueda convertir en el primer partido liberal de Europa, nosotros estamos de acuerdo en pactar sobre gente como Otegi y Torra en Europa… pero en España falla una pata que es Sánchez, porque este no juega a lo mismo que los socialdemócratas del resto de Europa”.

Sobre el salto de Inés Arrimadas a la política nacional, Rivera dice que “quiero a los mejores para el proyecto transversal que estamos preparando en C´s. Inés es la mujer más preparada de la política española. Ha defendido la Constitución donde era más complicado hacerlo”.

Ha defendido la presencia de Arrimadas en Waterloo y asegura que “los independentistas nos han ganado la batalla de la propaganda en Europa. El primer partido de Cataluña ha ido para decir que la República en Cataluña no existe y que Puigdemont tiene que volver ante la justicia. Lo que no entiendo es que el gobierno de Sánchez no haga nada”.

Respecto a la foto con el líder de Vox en Colón aclara que “yo fui a defender la unidad de España, y ahí siempre estaré. La cuestión es que Sánchez nos estaba llamando fachas por llevar símbolos nacionales”.

Por último, no ha querido hacer ninguna declaración sobre las informaciones que hacen referencia a una relación con la cantante Malú: "Llevo más de 10 años trabajando para el país, no voy a perder ni un segundo en comentar mi vida privada. Entiendo que al ser un personaje público tengo que aguantar ciertas cosas, pero no voy a hablar de ello”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios