www.diariocritico.com
'El Bigotes' llama 'gusano' a González Pons y advierte a Casado sobre su 'mochila'
(Foto: Congreso TV)

'El Bigotes' llama "gusano" a González Pons y advierte a Casado sobre su "mochila"

lunes 25 de febrero de 2019, 19:29h

El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha cargado contra el eurodiputado del PP, Esteban González Pons, y ha lanzado una advertencia al líder del partido, Pablo Casado en su comparecencia, desde prisión, en la comisión que investiga el caso Taula en el Parlamento valenciano.

"Del señor Pablo Casado no voy a hablar porque es la regeneración. González Pons es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años", ha manifestado 'El Bigotes' en su comparecencia ante la comisión del Parlamento valenciano que investiga la operación Taula, que involucra al PP de la región.

El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha afirmado este lunes que el presidente del PP, Pablo Casado, "debería saber que todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha cargado contra Esteban González Pons, "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años y vive de maravilla todavía".

"Que González Pons diga que me echó por ladrón es que miente como un bellaco porque en plena Gürtel se reunió conmigo para ayudarme en un asunto personal, y se reunió a escondidas porque le daba miedo que le vieran conmigo por Valencia", ha manifestado Pérez, que ha asegurado saber "muchas cosas" sobre el eurodiputado 'popular'.

'El Bigotes' también ha cargado contra el ex presidente de las Cortes valencianas, Juan Cotino, a quien ha descrito como "un tipo deleznable", que "quería ser Dios pero no le daba tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios