www.diariocritico.com
El Corte Inglés y Mango se alían para distribuir Violeta en los grandes almacenes
Ampliar

El Corte Inglés y Mango se alían para distribuir Violeta en los grandes almacenes

miércoles 27 de febrero de 2019, 11:23h

El Corte Inglés y MANGO han llegado a un acuerdo para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by MANGO a través de corners ubicados en los grandes almacenes. Además, la marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses.

Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid. La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos grandes referentes del sector de la moda.

Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda. Por su parte, Violeta by MANGO consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes.

Actualmente, Violeta by MANGO cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de MANGO y de marketplaces internacionales en más de 76 países.

Con esta iniciativa, MANGO demuestra su apuesta por Violeta by MANGO, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.

El Corte Inglés es el lugar con mayor concentración de marcas de moda por metro cuadrado aunando en sus centros y, a través de la web, más de mil firmas tanto nacionales como internacionales que cubren todos los estilos y necesidades de las clientas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios