www.diariocritico.com

Cinco muñecos con las siglas de PP, Cs, PSC, Podemos y Vox aparecen ahorcados en Lleida

miércoles 27 de febrero de 2019, 15:29h
Ciudadanos ha denunciado ante la Fiscalía la aparición de cinco muñecos ahorcados en un puente de Lleida con las siglas de PP, Cs, PSC, Podemos y Vox y los rostros de sus líderes. La formación 'naranja' considera un delito de odio el nuevo "ataque de los fascistas, esta vez, ‘ahorcándonos’ en un puente mediante muñecos con nuestras siglas", y ha aseverado que "no nos van a callar".
Cinco muñecos con las siglas de PP, Cs, PSC, Podemos y Vox aparecen ahorcados en Lleida
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)
Cinco muñecos con las siglas de Ciudadanos, PP, PSC, Unidos Podemos y Vox y las caras de sus líderes han aparecido colgados en el Puente de los Institutos de Lleida, junto a dos pancartas en las que se podía leer 'Todos los partidos del régimen serán culpables de su encarcelamiento' y 'Absolución Pablo Hasél Amnistía Total'. Los muñecos ya han sido retirados.

La concejal de Cs en Lleida, Ángeles Ribes ha confirmado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía por un presunto delito de odio. "Los fascistas han vuelto a atacarnos, esta vez, ‘ahorcándonos’ en un puente mediante muñecos con nuestras siglas", ha censurado.

"Queremos decirles a todos estos totalitarios, que no nos van a callar y que vamos a seguir luchando para defender a todos los catalanes de este fascismo. Los radicales separatistas campan a sus anchas, colgando muñecos simulando que quieren ver a los que no piensan como ellos, ahorcados", ha afirmado Ribes.

Ribes ha condenado "las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas” y ha asegurado que “ningún ataque o amenaza hará que dejemos de defender los valores democráticos ni los principios por los que nacimos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios