www.diariocritico.com

El grave y populista error de Díaz Ayuso al hablar de Cifuentes y la asesina del niño Gabriel

El grave y populista error de Díaz Ayuso al hablar de Cifuentes y la asesina del niño Gabriel
Ampliar
(Foto: PP)
jueves 28 de febrero de 2019, 09:23h

El grave y populista error de la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al hablar durante su conferencia en el Club Siglo XXI de Cristina Cifuentes y compararla con la pena pedida para la asesina del niño Gabriel, la ha puesto en el disparadero.

La política expresó su idignación por el hecho de que la Fiscalía hubiera pedido para "la asesina del niño Gabriel 3 años de prisión" y solicite 3 años y 3 meses para la ex presidenta regional Cristina Cifuentes por falsedad documentan en el 'caso máster'. Aunque ella acotó esa expresión con un "no entiendo nada", quizás se documentó mal o quizás fue mal asesorada porque dio datos muy falsos que llevaron a un gran equívoco.

Para Ana Julia Quezada no se piden sólo 3 años de prisión, sino prisión permanente revisable, ya que es la defensa de la dominicana la que solicita sólo esos 3 años por acabar con la vida "accidentalmente" del pequeño niño almeriense. El PP aclaró posteriormente el error ante los medios, pero ella aún no ha pedido disculpas por su error ni lo ha aclarado en un comunicado.

En redes también se ha hablado mucho de su 'lapsus':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios