www.diariocritico.com
El 'hermano mayor' Pedro García Aguado ‏matiza su 'fichaje' por el PP
(Foto: Twitter Pedro García Aguado)

El 'hermano mayor' Pedro García Aguado ‏matiza su 'fichaje' por el PP

jueves 28 de febrero de 2019, 09:42h

El 'hermano mayor' Pedro García Aguado, ahora estrella televisiva y ex waterpolista, ha ‏matizado la noticia sobre su 'fichaje' por el PP para la campaña autonómica madrileña de las elecciones de mayo. "Sí haré alguna acción con Isabel Díaz Ayuso y su equipo, además feliz por ello, pero de ahí a fichar por el PP hay un trecho", se ha explicado Aguado en su Twitter oficial. La noticia la había servido 'Fórmula TV', pero él ha querido matizar ese 'fichaje'.

También respondió a otros tuiteros que le comentaban este desmentido. Por ejemplo, explicó que entiende que algunos titulares de prensa funcionan así, buscando un dato de impacto, y que por eso se habló de "fichaje". "Hasta una parodia me hicieron en 'El Intermedio' como si fuera un tránsfuga", criticó Aguado sobre las distintas teorías de sus movimientos políticos, ya que en el pasado se le vinculó a Ciudadanos.

El ex deportista olímpico realizará propuestas contra el acoso escolar, las adicciones o lo valores de los jóvenes para el programa electoral de Díaz Ayuso, pero no formará parte del equipo de campaña ni estará en las listas. García Aguado será una especie de 'asesor' externo de la candidata del PP a suceder a Cristina Cifuentes y Ángel Garrido.

En todo caso, García Aguado no ha ocultado en los últimos tiempos sus críticas al presidente Sánchez y cuestionado los postulados de partidos de izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios